Psicóloga en Zapopan, Jal.

Acerca de la Psicóloga Elizabeth Fernández

La Psicóloga Elizabeth Fernández es una Profesional de la Psicología que se ha destacado por su experiencia en el ámbito del Sector Privado y el Sector Público. Con más de 15 años de experiencia atendiendo pacientes de todas las edades y diferentes condiciones. Siendo una experta guía terapéutica graduada del Instituto Tecnológico De Estudios Superiores de Occidente (ITESO) de la carrera de Psicología con Maestría en la Universidad Autónoma de Barcelona, España., Maestría en el Instituto Tzapopan y Estudios en la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid, España. La Psicóloga Elizabeth Fernández realiza consultas en idiomas adicionales al Español en Inglés y Portugués, ambos en nivel de conversación avanzado.

 Algunas de sus actividades más sobre salientes en su carrera profesional como Psicóloga Clínica son su experiencia en diferentes instituciones públicas tales cómo “Titular de la Unidad Estancias Infantiles» del Gobierno de Zapopan 2015-2018, así como Psicoterapeuta individual y familiar para Dependencia Gubernamental de Asistencia Social del Estado de Jalisco. También destaca su participación en los servicios de urgencias, terapia intensiva y visitas domiciliarias del Hospital Regional ISSSTE Valentín Gómez Farías en Zapopan, Jal.

Otra participación importante fue en los servicios de quimioterapia, terapia intensiva y quirófanos en el Hospital General de Occidente, así cómo en el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde como psicóloga atendiendo a pacientes de las áreas de neurología, proctología y ginecología.

En el sector Privado actualmente cuenta con mas de 10 años de experiencia en la consulta privada, tanto en institutos locales cómo en el estado de Yucatán “PSICOMERIDA” y en su consultorio privado ubicado en Zapopan Jal. 

La Psicóloga Elizabeth Fernández  considera que la relación de confianza que desarrolla con todos los clientes es un activo valioso para lograr el objetivo compartido del bienestar. Más importante aún, los clientes obtienen las herramientas necesarias para vivir una vida más saludable, feliz, exitosa y satisfactoria basada en objetivos individuales y necesidades personales.

Superamos el Estándar de la Terapia Psicológica

Psicología Clínica Basada en Evidencia

Con nuestros planes de tratamiento especializados y con base científica, los pacientes pueden acceder a los servicios y terapias exactas que necesitan para abordar sus necesidades clínicas únicas en función de su historial personal y sus experiencias con los trastornos de salud mental.

Esto incluye comprender los desafíos únicos de los pacientes y al mismo tiempo ser sensible a los síntomas únicos y las condiciones agregadas, como los trastornos del estado de ánimo y los problemas de adicción.

A través de nuestros servicios de asesoramiento experto y modelos de terapia, los clientes pueden aprender a desarrollar técnicas específicas para superar problemas de ansiedad, depresión y trastornos de la personalidad comunes, para disfrutar de una mejor salud mental.

Psic. Elizabeth Fernández

Master en Psicología Clínica

Todos tenemos la oportunidad de crecer. Yo puedo ser tu guía.

TOMA EL CONTROL DE TU VIDA Y CUMPLE TU SUEÑOS.

Estamos ubicados en la Zona de la Estancia en Zapopan, Jal.

Cómo Llegar Al Consultorio

Scroll al inicio